A PESAR DEL FRÍO… SE REALIZÓ CON ÉXITO EL CORTE DE RUTA!!!!

Los Profesionales y Técnicos de la Salud (APTS), a hs. 17.30 del día jueves 11 de abril, a pesar del intenso frío, se convocaron una vez más para continuar con los reclamos, de falta de recursos humanos (profesionales de diferentes especialidades), bajos salarios, falta de materiales e insumos, contratos basura y por un sistema de salud digno para la población de San Luis, tanto en los Hospitales centrales, en los Centros de Salud como en los Hospitales del Interior. Mientras los continuos reclamos no sean escuchados por los gobernantes (tanto la señora ministra como el señor gobernador) las medidas de lucha continuaran por parte de los trabajadores, cansados de promesas que no se cumplen, mentiras sin fundamento, amenazas, perseguimiento, etc. Etc.

El Corte se desarrolló pacíficamente y los vehículos apoyaron haciendo sonar  sus bocinas en señal de acompañamiento a la causa por la que los profesionales y técnicos están en la ruta, porque ellos saben que cuando van a los hospitales no encuentran  respuesta a sus problemas de Salud.

Luego del Corte de Ruta se convocó a Asamblea, en la que por mayoría los compañeros decidieron como medida  de próxima lucha: Marchar en la Ciudad de Villa Mercedes el jueves 18 de abril del corriente año.