Aniversario Nº 10 APTS (GRAN FIESTA)

ATENCIÓN! IMPORTANTES CAMBIOS !!!

Estimados afiliados: Debido a que a la fecha se ha vendido un muy escaso número de entradas para la fiesta de fin de año y atendiendo a las razones de índole económicas que muchos afiliados nos han compartido como un impedimento para su asistencia, debiendo cumplir el compromiso adquirido con la empresa para 200 personas según contrato, les informamos que hemos decidido suspender el proyecto del sorteo de un auto (que no hemos comprado aún) ya que excede ámpliamente el gasto que debemos afrontar. Preferimos, entonces, una mayor presencia y participación en este evento que realizaremos, como en otros años, para que sea una oportunidad de encuentro y festejo.
Priorizamos así el encuentro entre nosotros para celebrar estos 10 años de existencia, los logros conseguidos, renovar la energía, la alegría y reconstruir la esperanza para continuar la lucha por las mejoras de nuestras condiciones laborales
Por lo tanto, y para que muchos podamos participar de este momento de alegría, hemos decidido:
NO realizar el sorteo del 0Km y subvencionar en $ 1000 cada una de las entradas de nuestros afiliados cotizantes, quedando el valor de la tarjeta en $ 500. A quienes ya pagaron se les devolverá la diferencia. El valor será de $1500 para quienes quieran concurrir y NO sean afiliados.
SÍ se realizarán otros sorteos importantes, algunos entre los afiliados presentes y otros entre todos los concurrentes.
Recordamos que aquellos afiliados que vienen del interior tendrán el hospedaje sin cargo, por lo que necesitamos confirmación para poder hacer la reserva correspondiente.
Quienes tengan una dieta especial deben comunicárnoslo al momento de la compra de la tarjeta.
Plazo máximo de compra: viernes 10/11.
Nota: No se reservan lugares y el día de la fiesta, NO se venderán tarjetas en la entrada, por lo que deben asegurarse comprar su entrada con anterioridad.
Concurrir al evento con tarjeta y DNI.