Curso-Taller de Farmacovigilancia

APTS INFORMA A SUS AFILIADOS:

Además de la lucha por nuestros derechos cercenados por quienes conducen los destinos de la población de San Luis, continuamos con nuestra agenda de Capacitación y contribuimos con el sponsor y que los afiliados gocen de la gratuidad del «Curso – Taller de Farmacovigilancia” cumplimentando así con uno de los objetivos que menciona nuestro Estatuto en su art. 2 inc.

Realizado el 21 de septiembre del corriente año en las instalaciones del aula 37, Bloque 1 de la Universidad Nacional de San Luis, destinado a todas las profesiones. El objetivo fue introducir conceptos y formas de trabajo sobre riesgos y daños producidos por los medicamentos, generar pensamiento crítico respecto a la seguridad de los medicamentos y capacitar a los participantes en el llenado de las fichas de notificación.

Agradecemos a las docentes en la persona de la Dra. Claudia Calderón, perteneciente al Grupo Argentino para el uso Racional del medicamento, en el marco del Proyecto de Extensión Universitaria “Uso Racional de los Medicamentos” de la Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia de la Universidad Nacional de San Luis y sus Colaboradores, quienes estuvieron a cargo del dictado del Curso-Taller, también agradecemos la colaboración logística de Mirna Benítez y Lucrecia Clark.

ATENCIÓN!!! Con muy buena predisposición nos hicieron saber que se podría replicar en el interior de la provincia, en esta oportunidad cabría la posibilidad de que se lleve a cabo en la ciudad de Merlo. Estamos viendo la oportunidad de organizar y coordinar con los delegados de Merlo para concretar el Evento Científico.

FELICITACIONES A TODOS LOS QUE PARTICIPANTES!!!!!

COMISIÓN DIRECTIVA

Lic. Cristina Bejarano                                 Dra. Nora Sánchez
Secretaria de Prensa y Difusión                   Secretaria General