Proyecto Bosque Algarrobo: nueva reunión con la Secretaría de Medio Ambiente

En el día de ayer, 09/11/2020, integrantes de la Comisión Directiva de APTS encabezada por Ana Lía Trifiró y Miriam Porter se reunieron con la Secretaria de Medio Ambiente, Natalia Spinuzza, y miembros de su gabinete, el Jefe del Programa de Relaciones Laborales, Maximiliano Giménez y el Secretario de Infraestructura de la Municipalidad, Lucas Ros, para tratar el tema “Bosque Algarrobo”.
APTS se encuentra en instancia de negociación con la Secretaría de Medio Ambiente para poder avanzar con las obras de urbanización del loteo que afecta a 410 familias. Para este abordaje la CD contó con el acompañamiento de 4 personas vecinas del proyecto Bosque Algarrobo. El objetivo es alcanzar un acuerdo entre los intereses de los afiliados a APTS y los requerimientos de Medio Ambiente.  A tal fin APTS incluirá la participación de un agrimensor para que trabaje en la redistribución de los espacios.

En tiempos de pandemia se hace imposible la realización de una reunión con todos los propietarios de los lotes, por este motivo se optó por la realización de varias reuniones (divididas por manzanas) por plataforma zoom a fin de poder acercar a los afiliados todo lo hablado en la reunión. Se trata de buscar un acercamiento más directo para poder evacuar todas las dudas y evitar malos entendidos. El cronograma de estas reuniones se estará comunicando en el transcurso de la semana a cada uno de los propietarios.