Recategorizaciones: Presentamos nueva nómina 

Desde que el gobernador de la provincia anunció en marzo pasado la concreción de la recategorización de 182 trabajadores de la salud, un ítem por el que APTS estuvo reclamando y que se logró a fuerza de persistencia, la Comisión Directiva inició un nuevo relevamiento de datos de aquellos profesionales y técnicos que hayan adquirido un título de grado superior. 

El pasado mes de mayo se informó, por todas las redes sociales y por la página oficial de APTS, que se iniciaba con el proceso de recepción de información y documentación para realizar un segundo listado de pedido de recategorizaciones. De esta manera se elaboró una 2° nómina grupal que se presentó la semana pasada ante Recursos Humanos de Salud. 

La misma está constituida por: 

*21 trabajadores a quienes se les reiteró el pedido, ya que no fueron recategorizados, lo que les corresponde según Ley de Carrera Sanitaria y decretos vigentes. 

*58 nuevos trabajadores que han alcanzado su título de grado superior en el último año. 

Para quienes se vayan sumando (quienes vayan recibiendo sus títulos) o que, por diferentes motivos, no se encuentren en esta 2° nómina, se continuará con la recepción de la documentación pertinente y completa para realizar los pedidos de manera individual, la cual debe ser enviada a la dirección de correo electrónico destinada a estos efectos: recategorizaciones@gmail.com 

La lucha por las recategorizaciones es uno de los estandartes de APTS, un compromiso de la asociación para con sus afiliados, un reclamo incansable por solicitar que se cumpla con la Ley. 

¡SEGUIMOS LUCHANDO POR LO QUE NOS CORRESPONDE!